POSICIONAMIENTO SEO

¿Está su sitio web optimizado para beneficios a largo plazo?

El SEO orgánico es el método que utilizamos hace muchos años para mejorar la clasificación de un sitio web en un motor de búsqueda, naturalmente, sin pagar para mostrarse en la primera página (es decir, Pago por clic). Es la contracara de la publicidad en Google Adwords

Existen varios factores que contribuyen a aumentar el ranking de un sitio web en los motores de búsqueda, como palabras clave, metadatos, calidad del contenido en el sitio, imágenes, videos, experiencia del usuario, interfaz de usuario, construcción de enlaces internos, creación de enlaces fuera del sitio, redes sociales, etc.

A diferencia de la estrategia de pago por clic, el SEO produce resultados a largo plazo y tráfico orgánico. Sin embargo, el mundo SEO está en constante evolución y los sitios web requieren mantenimiento regular para mantenerse en la parte superior de la clasificación.

El 70-80% de los usuarios se enfoca en los resultados orgánicos e ignora los anuncios pagos.

Google publica regularmente actualizaciones en su motor denominadas “Panda” y “Penguin” con el fin de impulsar a los sitios web a ofrecer mejores experiencias para sus usuarios, por lo que es muy recomendable el mantenimiento regular de un sitio web para que tenga un SEO positivo.

¿Tu sitio web se está quedando atrás en los rankings debido a la falta de SEO orgánico?

Ponete en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Sobre nuestros servicios de posicionamiento web

El objetivo principal de Google es proporcionar a los usuarios información relevante sobre lo que están buscando y el SEO ayuda a que Google descubra qué tan relevante es un sitio para otros usuarios. El SEO orgánico se enfoca tanto en hacer feliz a Google como en hacer felices a los usuarios, y esto se logra proporcionando a los sitios web contenido relevante, fresco y de calidad.

Mientras mejor sea la experiencia general de los usuarios en tu sitio, más tráfico llegará, y eso hará que Google también aumente tu clasificación.

Empezamos el proceso de SEO mirando el estado de tu sitio web y lo comparamos con tus competidores. Solo realizamos tácticas de SEO aprobadas por Google, lo que significa que siempre trabajamos según las reglas y nos aseguramos de que todo lo que hacemos beneficie la salud y la calidad de tu sitio web a largo plazo.

Luego de haber analizado tu sitio web, haremos un diagnóstico con recomendaciones para mejorar el SEO técnico y la experiencia del usuario en función de tus objetivos y productos o servicios.

Luego ejecutamos nuestra estrategia y te mantenemos actualizado en el proceso con análisis y datos.

Tenés que tener en cuenta que el SEO es para obtener beneficios a largo plazo y lleva tiempo implementarlo para lograr un retorno de la inversión aceptable.

El SEO orgánico es como construir una estrategia sólida en publicidad tradicional. Se necesita gran experiencia, establecer buenas relaciones y continuar manteniendo y mejorando una marca para ver resultados a largo plazo.

Una vez que Google ve que un sitio web está trabajando para mantenerse y se actualiza regularmente con contenido nuevo e interesante para los usuarios, comienza a recompensar al sitio subiéndolo en el ranking para así obtener más impresiones y tráfico, lo que se traduce en más potenciales clientes y conversiones.